Última hora
TIENE PLANES CON CLAUDIO BRAVO

Mauricio Isla confesó a qué se quiere dedicar después de su retiro del fútbol

El Huaso fue invitado por Julio César Rodríguez al programa Pero Con Respeto, en el cual abordó temas sobre su futuro y el de la selección chilena, la cual pelea por un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Mauricio Isla confesó que piensa en dupla técnica con Claudio Bravo.
Escrito en DEPORTES el

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, fue el nuevo invitado de Julio César Rodríguez al programa Pero Con Respeto, donde el jugador habló de todo. Uno de los temas que más interesó al periodista fue acerca de lo que le depara al Huaso después de retirarse del fútbol.

El lateral del Flamengo también tuvo palabras sobre el presente de La Roja en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, en la cual está fuera de zona de clasificación, pero a solo un puntos del quinto y cuarto lugar, ocupados por Perú y Colombia.

La derrota de Ecuador caló hondo en la escuadra de Martín Lasarte. Sin embargo, el ex jugador de Juventus, Udinese, Olympique de Marsella, entre otros equipos, aseguró que tiene toda la esperanza en ir a la cita mundialera.

El rostro de Chilevisión le consultó al Huaso "la pregunta del millón ¿Chile va al mundial de Qatar?". El futbolista no titubeó y le respondió con un fuerte sí a JC.

Incluso, Mauricio Isla está tan confiado en que la selección nacional logre el objetivo que aseguró que "mi familia y mis amigos ya compraron los pasajes".

El jugador de 33 años confesó que esta es la última oportunidad de la llamada Generación Dorada de ir a un mundial, el cual sería el tercero tras su participación en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ya que en Rusia 2018 quedó afuera.

"La mayoría tenemos nuestra edad, no vamos al mundial y nos vamos a retirar. Sería mucho mejor retirarnos yendo al mundial", sostuvo el jugador del Mengao.

Los planes del Mauricio Isla después del retiro

El ex lateral del Queens Park Rangers, Fenerbahce y Cagliari, también fue abordado por Julio César Rodríguez acerca de qué tiene pensado hacer una vez que decida retirarse del fútbol.

El formado en Universidad Católica confesó que dentro de sus planes está seguir ligado a la actividad, pero desde la dirección técnica.

Según confirmó Isla, ya está reflexionando en hacer una dupla técnica junto al capitán de la selección nacional y portero del Real Betis, Claudio Bravo.

"Con Claudio estamos pensando ser técnicos, él como entrenador y yo como el segundo", le respondió el Huaso al animador del espacio.

Por el momento, lo importante es focalizarse en el presente y en los duros compromisos que tiene Chile en las Clasificatorias, donde enfrentará a Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Revisa el capítulo completo de Mauricio Isla en Pero Con Respeto

¿Te gustaría ver a la dupla técnica Bravo-Isla? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL