Última hora
FÚTBOL

¿Cuál te gustó más? Los mejores goles del 2021 del fútbol internacional

Algunos de ellos son candidatos al Premio Puskas. Revisa el listado que preparó DUPLOS.CL de las mejores anotaciones.

Escrito en DEPORTES el

El 2021 ya se nos va y nos dejó momentos espectaculares en el fútbol, donde los golazos no pudieron faltar y así se reflejó en materia internacional.

Incluso, algunos de ellos se encuentran nominados al Premio Puskas de la FIFA. Es por esto que en DUPLOS.CL te traemos las mejores conquistas que se dieron en el balompié tanto en Sudamérica como en el mundo.

Mehdi Taremi (Porto) 

Candidato al Puskas, el delantero del elenco portugués se matriculó con una de las mejores anotaciones del 2021 al convertir una fenomenal tijera en el duelo ante Chelsea por Champions League. Sin embargo, este asombroso golazo no alcanzó para las pretensiones de los lusitanos, que quedaron eliminados en octavos de final.

Erik Lamela (Tottemham)

Otro que suma bonos para quedarse con el Puskas 2021. El volante argentino convirtió de rabona la apertura de la cuenta para los 'Spurs' en el partido contra Arsenal por Premier League. De todas formas, la genialidad no bastó para impedir la derrota por 2-1 a manos de los cañoneros.

 

Mohamed Salah (Liverpool)

Habilidad pura. El egipcio se despachó una jugada maradoniana y dejó a cuatro jugadores del Manchester City en el camino, donde después definió de derecha y marcó el 2-1 parcial en lo que el empate 2-2 de los 'Reds' ante los ciudadanos por Premier League.

Patrick Schick (República Checa)

Para muchos, el mejor gol de la Eurocopa. El delantero de Bayer Leverkusen sorprendió con un remate de mediacancha y anotó un verdadero golazo en la victoria de su país 2-0 sobre Escocia por la fase de grupos del certamen continental.

Thiago Alcántara (Liverpool)

Un tanto que incluso desafió a las leyes de la física, pues el brasileño nacionalizado español se despachó un espectacular derechazo que tomó una trayectoria inusual para colarse en el arco de Porto. ¿El resultado? Liverpool ganó 2-0 a los lusitanos por Champions League.

Ante Rebic (Milan) 

El atacante croata la clavó en en ángulo y dejó sin opciones al portero de Juventus. El jugador anotó el 2-0 parcial en el triunfo de los 'rossoneros' por 3-0 sobre la 'Vecchia Signora' por Serie A.

Fernando Saucedo (Always Ready)

Uno de los goles más destacados de la Copa Libertadores 2021. El jugador boliviano marcó una gran anotación en la victoria de su equipo ante Internacional de Porto Alegre por la fase de grupos del torneo.

Daniele Verde (Spezia) 

El futbolista marcó uno de los mejores tantos en la pasada temporada de Serie A, pues convirtió de tijera el descuento en la derrota sobre Lazio. Aunque no bastó para impedir la derrota, el jugador se llevó los reconocimientos.

 

¿Crees que faltó un golazo en la lista? Comenta en @DUPLOS.CL