Última hora
EL CHILENO INGRESÓ EN EL COMPLEMENTO

¡Sin piedad!: Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen golearon a Greuther Fürth

El conjunto de las aspirinas derrotó 7-1 al elenco del trébol, con un póker del checo Patrik Schick. El volante de la selección chilena ingresó en el segundo tiempo para ayudar en la goleada de los dueños de casa.

Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen golearon al colista de la Bundesliga.
Escrito en DEPORTES el

En el partido válido por la jornada 14 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen goleó por 7-1 a Greuther Fürth en el Estadio BayArena. El chileno Charles Aránguiz ingresó en el segundo tiempo para asegurar el triunfo de la escuadra de las aspirinas.

El conjunto del volante nacional se puso rápidamente arriba en el marcador a los 12 minutos de partido a través del francés Amine Adli, tras asistencia de Moussa Diaby.

A los 17, el alemán Florian Wirtz tocó para el defensa de Burkina Faso, Edmond Tapsoba, el que extendió la diferencia contra el equipo del trébol.

El descuento por parte de la visita llegaría pasada la media hora, gracias a la conquista de Jeremy Dudziak.

No obstante, antes de ir al descanso, el defensa central ecuatoriano, Piero Hincapié anotó el tercer gol para la ex equipo de Arturo Vidal.

Aránguiz ingresó en el complemento para ayudar en goleada

Cuando recién iniciaba el segundo tiempo, el delantero Patrik Schick convirtió la cuarta cifra para el Bayer, lo que ya era una goleada en el reducto de Leverkusen.

El mediocapista de La Roja, Charles Aránguiz, entró al campo de juego cuando el reloj indicaba los 62 minutos del compromiso, reemplazando a Exequiel Palacios.

A los 69 minutos, Patrik Schick convirtió su segunda diana personal y la quinta de su escuadra gracias a la asistencia de Moussa Diaby.

El ariete de República Checa se matricularía con el llamado póker, que son cuatro goles, ya que marcó nuevamente a los 74 y 76 minutos, respectivamente.

Manos al cielo por parte del colegiado y con esta goleada, Bayer Leverkusen se instaló en la tercera plaza de la tabla de posiciones con 27 puntos. Por su parte, Greuther Fürth está en el último puesto y solo tiene 1 unidad.

Buen retorno a las canchas de Charles Aránguiz, quien superó una lesión que lo marginó de los partido de Chile rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.