Yamila Reyna publicó un mensaje para el Mono Sánchez tras su detención

La modelo y actriz, Yamila Reyna mandó todo su apoyo a su pareja tras ser detenido conduciendo en estado de ebriedad este sábado.

Escrito en DEPORTES el
El arquero de Unión Española fue detenido tras conducir en estado de ebriedad durante la noche del sábado. Mientras que su club le dio un duro castigo, su pareja, Yamila Reyna el brindó todo su apoyo. "¡Este pelotudo!", fue el comentario de la modelo y actriz luego de enterarse que su pareja se encontraba bien tras el incidente, según Página 7. Diego "Mono" Sánchez, fue detenido luego de pasarse un semáforo en rojo pasado el horario de toque de queda. Pero esto no fue lo peor, fue fiscalizado y el test de alcoholemia marcó 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo, salió en libertad y los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público. Por su parte, desde Colombia en los sets de grabación del programa de cocina MasterChef, Yamila Reyna subió una foto junto a su pareja en Instagram. "El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra. Siempre te voy a apoyar", fue el comentario que acompañó la foto de la argentina.

El castigo de Sánchez

A través de un comunicado informaron que "el jugador perderá la capitanía del plantel profesional. Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos. Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas". https://twitter.com/UEoficial/status/1405204223021752328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1405204223021752328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.miraloquehizo.cl%2Fnacional%2F2021%2F6%2F17%2Fyamila-reyna-le-mando-especial-mensaje-mono-sanchez-tras-su-polemica-detencion-10938.html Y así, el Mono Sánchez pidió perdón. "Quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad". "Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. (...) Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza", finalizó. https://www.instagram.com/p/CQJNWixn9zO/?utm_source=ig_web_copy_link