"Huaso" Isla escoge al mejor jugador de la Roja: Conoce su elección

El "Huaso" destacó la regularidad de un jugador con la camiseta de Chile. "Es difícil verle un partido malo", manifestó.

Escrito en DEPORTES el
Mauricio Isla fue gran protagonista de La Roja en la recién terminada Copa América. El "Huaso" no solo tuvo un gran rendimiento, sino que también se preocupó de interactuar con sus hinchas en sus videos de redes sociales. Gracias a sus transmisiones en vivo, se pudo saber más del "equipo de todos" y conocer algunos detalles del ambiente que se vivió por esos días. Pese a su fin, el ‘Huaso’ sigue muy activo en su Instagram. En el último registro publicado por él, conversó con el arquero Gabriel Castellón y el utilero Wilson Vásquez. En el live, Isla reveló que su candidato al título eran los locales. “Esta copa estuvo bien rara. En Brasil es difícil jugar por las canchas. Yo pensé que los brasileños iban a pasar por encima de todos, son muy buenos”, aseguró. También repasó el rendimiento de La Roja en el torneo y destacó el de uno de sus compañeros en particular. El lateral alabó al que, en su opinión, fue la figura de Chile: Charles Aránguiz.

Huaso Isla y Aránguiz

El Huaso Isla destacó la regularidad de Aránguiz, sosteniendo que: "Si fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así". "No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo. Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble", agregó. A estas declaraciones se sumó Castellón, quién señaló que: “En un partido (Aránguiz) pidió cambio y no quedaban más. Siguió presionando”. En tanto, sobre el término de la "Generación Dorada", Isla manifestó: "Será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil".