Colo Colo tiene reemplazante para Martín Rodríguez ante Audax Italiano

Ante la ya casi confirmada salida del club del jugador de Colo Colo, Martín Rodríguez, el entrenador Gustavo Quinteros entraría con Pablo Solari para el duelo ante Audax Italiano. El Cacique recibe al puntero del Torneo Nacional este sábado en el Estadio Monumental.

Escrito en DEPORTES el
Este sábado, Colo Colo recibe la visita de Audax Italiano en el Estadio Monumental, partido válido por la 12° fecha del Campeonato Nacional. Ante la eventual salida de Martín Rodríguez del Cacique, Gustavo Quinteros pondría a Pablo Solari de titular. El ex delantero de Morelia, Pumas y Cruz Azul en México, partirá al futbol turco. Tras una buena oferta por el jugador, Rodríguez decidió emigrar a Europa, pese a llevar poco tiempo en Macul, luego de su retorno. El ex Huachipato jugará en el recién ascendido a la Superliga de Turquía, Altay Spor Kulübü. La decisión del volante ofensivo es estar en la vitrina de otros equipos del viejo continente. https://www.instagram.com/p/CRNoXKcJhpY/ Un jugador menos para el estratega de los Albos, quien ya se encuentra viendo quién será el reemplazante del Tin en el plantel. En lo más urgente, el salvador de Colo Colo en el partido de definición por el descenso del torneo pasado, Pablo Solari sería el titular ante el equipo de colonia. https://www.youtube.com/watch?v=-PnbSoq1m6k Martín Rodríguez era una de las figura del Cacique y de Gustavo Quinteros, por lo que tras su partida al fútbol extranjero, el técnico tendrá que mover su pizarra.

Colo Colo recibe en el Monumental al líder del torneo

El cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez llega al Estadio Monumental luego de igualar 3-3 ante Huachipato, lo que permitió que Unión La Calera los alcanzara en la punta. Por su parte, los Albos igualaron sin goles ante Universidad Católica en uno de los clásicos del fútbol nacional. Colo Colo quedó en la sexta plaza con 10 puntos, tres abajo que los itálicos. https://www.instagram.com/p/CRo1ylgHs58/ Quinteros cambiará la formación, ya que no contará con Martín Rodríguez. De esta manera, el estratega se pararía ante el elenco de la comuna de La Florida con un 4-3-3. Estos serían los titulares en Colo Colo: Brayan Cortés en el pórtico; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio, para dejar a Pablo Solari, Marcos Bolados y Iván Morales en delantera. El partido está programado para este sábado 25 de julio, a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. https://www.instagram.com/p/CRo6atarihy/