Moreno Martins se refiere al interés de Colo-Colo

El delantero histórico de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, suena con mucha fuerza para llegar a Colo- Colo.

Escrito en DEPORTES el
El goleador histórico del equipo altiplánico, Marcelo Moreno Martins, mencionó que "todo está en manos de mi representante" para arribar posiblemente a Colo-Colo. En una escueta conversación con La Tercera, el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, no quiso referirse al interés del equipo albo por ficharlo. Eso sí, el actual atacante de Cruzeiro de Brasil, especificó que todavía le queda un año y medio de contrato con la escuadra de Belo Horizonte. Pero el club brasileño vive una pésima campaña en la Serie B (es uno de los colistas). Además, de tener serios problemas dirigenciales, que involucran al presidente de Cruzeiro y al accionista mayoritario del equipo celeste, aseguró el diario Lance!

¿Quién es Moreno Martins? 

https://www.instagram.com/p/CRK3J1PA7kJ/?utm_source=ig_web_copy_link Nacido en Santa Cruz, el atacante debutó a los 16 años en Oriente Petrolero. Con una extensa carrera, es considerado por lejos el mejor futbolista de Bolivia. Hoy es el goleador histórico de su selección, con 25 goles. En total, ha marcado 118 goles en su ilustre carrera. Pese a sus 34 años es el máximo goleador de las clasificatorias con 6 goles, superando a Neymar y Luis Suárez.