Mauricio Isla se va de la "La Roja" si no clasifica al Mundial

El destacado jugador de la Selección Chilena, Mauricio Isla, anunció su retiro si no logran clasificar al Mundial de Fútbol Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el
El destacado jugador de la Selección Chilena, Mauricio Isla, anunció su retiro si no logran clasificar al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Esto lo manifestó ante las consultas de sus seguidores en redes sociales. El lateral de "La Roja" en unas de sus historias de Instagram, respondió sin problemas que si llegasen a quedar fuera del torneo internacional, se iría de la selección. “Me retiro de La Roja”, fue la confesión del "Huaso" Isla a sus seguidores frente a la pregunta sobre qué pasará con él si Chile no llega al torneo internacional. “Tenemos que ganar sí o sí. Necesitamos puntos para lograr el sueño de ir al Mundial”, continuó diciendo para reafirmar que no ha perdido la confianza en que pueden clasificar. Además, el actual militante de Flamengo expresó sus ganas de poder disputar los partidos faltantes de la fase eliminatoria. Como les toca enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia en las próximas fechas.

Mauricio Isla se refirió a su posible heredero 

https://www.instagram.com/p/CRzlr47qH7c/ Con todo el impacto que generó la decisión de Isla, el jugador no dejó de pensar en el futuro de la Selección Chilena y dio a conocer su propuesta. Es por esta razón, que en su red social aprovechó de recomendar al jugador que considera podría tomar su posición. Así que el "Huaso" destacó el juego de Jeyson Rojas, uno de los jóvenes futbolistas del equipo Colo Colo. Incluso, etiquetó su cuenta de Instagram. Su respuesta la recibió el jugador albo, quien compartió la historia en su cuenta y manifestó a Mauricio Isla: "El mejor, ídolo". El joven de 19 años partió como defensa central, el técnico Gustavo Quinteros lo puso a  jugar como lateral derecho en la cancha. Puesto que ha demostrado muy buen resultado como titular.

Comenta esta nota en @duplos.cl

https://www.instagram.com/p/CSA-gb8rk3I/