Nueva victoria para los Primos Grimalt en los JJOO: "Se puede ganar a cualquier equipo"

Los primos Grimalt lograron histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y se posicionan por primera vez en octavos de final.

Escrito en DEPORTES el
Los primos Marco y Esteban Grimalt nuevamente lo dieron todo en la cancha de Voley Playa, esta vez ganándole en dos sets a la dupla suiza en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras partir con dos derrotas en la convocatoria, el binomio que representa a Chile logró su segunda victoria y avanza -por primera vez en su carrera- a los octavos de final de la cita olímpica. Ambos deportistas conversaron con TVN, canal patrocinador de estos Juegos Olímpicos y expresaron su sentir frente a este triunfo y lo que será su próximo duelo. El menor del team, Esteban, comentó al canal nacional que "tuvimos un partido muy difícil. A pesar de que en momentos caímos, supimos mantener el control del juego". "Estábamos mentalizados y la planificación dio éxito. Nos sentimos súper cómodos, contentos y creo que lo transmitimos. Es el vóley que queríamos en los Juegos, es el nivel que teníamos previo a la pandemia y hoy lo conseguimos", sumó Marco. https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1421474898048864263?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1421474898048864263%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fdeportes%2F346069-primos-grimalt-esteban-marco-historico-triunfo-jjoo-de-tokio-octavos-de-final-31-07-2021.html Además, agregó que "hoy en día nos encontramos en una edad muy madura en el deporte y eso hace que la experiencia ganada en estos 10 años nos haga sentirnos mejor dentro de la cancha".

Primos Grimalt versus Comité Olímpico Ruso

Ahora lo que queda para los representantes del Team Chile es concentrarse en su próximo duelo, el cual no será nada fácil. Este lunes 2 de agosto Marco y Esteban se enfrentarán a la dupla del Comité Olímpico Ruso. Esta podrá estar formada por Ilya Leshukov y Konstantin Semenov o Viacheslav Krasilnikov junto a Oleg Stotyanovskiy. Sin embargo, Esteban está confiado y asegura que "sabemos que se puede ganar a cualquier equipo". ¡Arriba Chile!