Claudio Bravo: "Yo seré el arquero titular de Betis"

Claudio Bravo sorprendió al ser suplente en Betis, en donde no dudó en decir que él será fijo en la oncena del cuadro andaluz.

Escrito en DEPORTES el
El portero de Betis, Claudio Bravo, puso paños fríos respecto a su futuro en el equipo tras arrancar como suplente en la temporada 2021/22 de La Liga. "Hablé con él en la previa del partido con Almería, un amistoso. Después vino Roma y el partido de ahora (1-1 con Mallorca)", dijo José Luis Villanueva en ESPN. A lo que Bravo respondió que "no jugaré porque llevo tres días y llegaré al campeonato con 10 a 12 días de entrenamiento. No voy a jugar, pero el titular voy a ser yo". Posteriormente, el ex jugador y actual comentarista aseguró que "Claudio Bravo va a ser el titular, lo va a pelear como todo el mundo, pero ya está conversado”.

La sorpresiva suplencia de Claudio Bravo en Betis

El arquero de 38 años fue la gran sorpresa en el duelo de los béticos, pues vio el empate 1-1 ante Mallorca desde el banco. La titularidad del portugués Rui Silva le mete algo de presión al chileno, cosa que él se lo toma con calma. Sin embargo, todo debe pasar por el técnico del club, Manuel Pellegrini, quien tiene plena confianza en el nacional y espera ser estandarte al igual que la temporada pasada. Ahora, es cosa de ver si el Ingeniero se decide por el capitán de la selección chilena como estelar para el siguiente encuentro del torneo español cuando reciban al Cádiz de Tomás Alarcón. Cabe recordar que Betis disputará la UEFA Europa League, lo que será vital la presencia de Bravo en el arco andaluz. ¿Debe ser Claudio Bravo titular en Betis? Comenta en Duplos.cl