Jorge Valdivia no encontró club: ¿Qué pasará con su futuro?

El volante no encontró nuevo club de cara a la segunda mitad del campeonato nacional, lo que abre el misterio de su continuidad en el fútbol.

Escrito en DEPORTES el
Jorge Valdivia fue una de las principales novedades en el cierre del libro de pases del fútbol chileno, puesto que el jugador no firmó por ningún club. El Mago, tuvo su última aventura en Unión La Calera, equipo donde salió de manera abrupta en junio pasado a causa de su bajo rendimiento y molestias físicas. Pese a que marcó un gol con los cementeros y jugó Copa Libertadores, el mediocampista no se sintió del todo cómodo y rescindió contrato tras estar solo tres meses. Posteriormente, el campeón de América con la selección chilena fue vinculado a clubes como Deportes La Serena o Coquimbo Unido, siendo este último donde estuvo más cerca de llegar. Sin embargo, Jorge Valdivia no emigró a la Cuarta Región tras el cierre del mercado de pases, generando misterio sobre su continuidad en el fútbol.

¿Cuál sería el próximo destino de Jorge Valdivia?

Luego de no firmar por algún equipo nacional, el jugador no se cierra a partir al extranjero, pese a sus 37 años de edad. No obstante, el volante se ha mostrado activo en redes sociales, donde comparte videos de su paso en Palmeiras, Colo Colo, etc. De momento no hay nada dicho oficialmente por él, pero la magia de Valdivia no estará en las canchas por lo que queda del 2021. https://www.instagram.com/p/COx7LOtJ2nZ/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Crees que Jorge Valdivia se retirará del fútbol? Comenta en DUPLOS.CL