Christian Santos es el último fichaje de Colo Colo

Al poco tiempo del cierre del libro de pases, Colo Colo llamó la atención con la integración del venezolano Christian Santos.

Escrito en DEPORTES el
Al poco tiempo del cierre del libro de pases, Colo Colo llamó la atención con la integración del venezolano Christian Santos. Siendo el último deseo cumplido del director técnico, Gustavo Quinteros.  La noticia la dio a conocer el periodista Edson Figueroa en su Twitter. "Listo Christián Santos delantero venezolano que viene desde el fútbol alemán. ¡Qué día señores!", escribió el comunicador. El jugador de 33 años se desempeña como delantero, y cumpliría con la descripción que buscaba el estratega albo. Además, tiene una contextura corpulenta, ya que mide 1,84 metros y pesa 70 kilos. Una característica importante para el Torneo Nacional, que no cuenta con deportistas de esa envergadura. Cabe destacar que el atacante viene del Osnabrück, un equipo de la segunda división de Alemania. En este plantel tiene un registro de ocho goles en la última temporada de la competencia. Ya con esto, los albos terminaron su jornada de fichajes. Momentos en donde se pensó que quedarían sin refuerzos debido a la negativa del argentino Facundo Ferreyra.

¿Quién es Christian Santos? 

El delantero se ha formado exclusivamente en Europa. Ya que a sus 6 años emigró a Alemania, y a los 15 comenzó a formarse en el Arminia Bielefeld en 2003. En este equipo se mantuvo durante toda su etapa juvenil. Luego pasó por los clubes El KAS Eupen y el Waslaand-Beveren en Bélgica. Más tarde estuvo en el NEC Nijmegen en Países Bajos. Y también en el Alavés y La Coruña en España. Por su parte, Santos tuvo su primer debut con la selección venezolana el 27 de marzo de 2015 contra Jamaica. ¿Qué te parece la integración de Christian Santos a Colo Colo? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL  https://www.instagram.com/p/CTpmm5pJ4ps/