Novak Djokovic perdió el US Open frente a un inspirado Medvedev

En una emocionante final, el ruso Daniil Medvedev le impidió a Novak Djokovic quedar como el ganador histórico de Grand Slams.

Escrito en DEPORTES el
En un impactante resultado, con un triple 6-4, Novak Djokovic, perdió la final del US Open ante un inspirado Daniil Medvedev. Una sorpresa mayúscula significó la derrota de "Nole" contra el tenista ruso, que coronó su gran año con su primer Grand Slam. Y de paso, pudo desquitarse de la derrota sufrida a manos de Novak a principios de año en Australia.  Sin embargo, el favorito era el jugador serbio, quien había demostrado un talante superlativo al crecer frente al complicado partido que le jugó Alexander Zverev. 

Novak Djokovic y su derrota ante Medvedev

Y ante un imparable Medvedev, el gran anhelo del serbio se vio truncado: de hecho, el deportista de 34 años rompió su raqueta en el segundo set.  https://twitter.com/JavPlanet/status/1437166938799607815 Ciertamente, la frustración de Nole se debe a que estaba cerca de batir la marca más grande del tenis mundial, pues el serbio comparte con Rafael Nadal y Roger Federer, el récord de ganar 20 trofeos en Los Cuatro Grandes.

La caballerosidad de Djokovic

Pero no todo fue tristeza, puesto que después de que el ruso le arrebatará la victoria de sus manos, Nole le dedicó un inspirado discurso: "Antes del partido pensaba en qué te diría en caso de ganar y en caso de perder. Aunque no gané, mi corazón está lleno de alegría, me hicieron sentir especial. Tocaron mi alma, nunca me sentí así en Nueva York. Me motivaron. Nos veremos pronto", afirmó al público en el Arthur Ashe. ¿Podrá Novak Djokovic superar el récord de victorias en Grand Slam? Comenta en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTswhuApqZz/?utm_source=ig_web_copy_link