¡Ben Brereton es cedido por el Blackburn!

¡Por fin! Después de un fuerte tira y afloja, La Roja podrá contar con el poder de fuego de Ben Brereton para las próximas fechas.

Escrito en DEPORTES el
Con la clasificación a Qatar 2022 en duda, la selección chilena, aún mantiene la fe para poder ganar, al menos el cupo de repechaje. Pero calma, pues hay una buena noticia ... pues, ¡Ben Brereton Díaz podrá venir a jugar! Después de la negativa del equipo inglés, para ceder al ariete que sorprendió en la pasada Copa América, Ben Brereton podría decir presente en la próxima fecha triple que se jugará en octubre contra, Perú, Paraguay y Venezuela, programados para el 6, 9 y 13 de octubre, respectivamente. Cabe señalar que con tal de cuidar la salud de los futbolistas y la población, el Reino Unido cuenta con un protocolo estricto de diez días de cuarentena. Asimismo se suma un par de días para recuperar la condición física de los jugadores, lo que podría causar que Ben hipotéticamente se pierda al menos tres partidos de la Championship inglesa. Por ese motivo, el entrenador de Brereton, Tony Mowbray, anticipó que el delantero podrá venir a jugar por La Roja, tras largas negociaciones.

Mowbray confirmó a Ben Brereton

"Intentamos hacer un trato con la federación chilena. Hemos hablado mucho tiempo con ellos. Les dijimos que Ben puede ir a la próxima fecha internacional. Ya veremos cómo está el mundo entonces y si los países en zona roja siguen siéndolo", dijo Mowbray en un comunicado. Finalmente agregó que llegaron a un acuerdo para ceder a Ben, al menos contra Perú y Paraguay: "Creo que estamos de acuerdo en que pueda jugar los dos primeros partidos. Si juega el tercero, podría perderse tres o cuatro juegos nuestros con una cuarentena de 10 días. Y si termina el segundo encuentro y regresa, probablemente sólo se pierda uno o dos partidos", concluyó. ¿Qué te parece el regreso de Ben? Comenta en DUPLOS.Cl  https://www.instagram.com/p/CTxC9rRrKnM/?utm_source=ig_web_copy_link