Jaime Valdés mandó un mensaje a clubes de Primera División: "Si no me llega una oferta, podría retirarme"

El actual jugador de San Antonio Unido no descarta colgar los botines si no encuentra club en Primera División la próxima temporada.

Escrito en DEPORTES el
El volante de San Antonio Unido, Jaime Valdés, tocó la opción de volver a jugar en un equipo de Primera División, pues si no se concreta nada, pensaría en dejar el fútbol profesional. "Me vine de La Serena porque mi hijo mayor sale de cuarto medio este año y quería salir con sus compañeros de Santiago. Volvió al mismo colegio, así que este año necesitaba estar en Santiago", mencionó Pajarito en diálogo con Las Últimas Noticias. En esa línea, el mediocampista afirmó que "necesito jugar y pelear para ser campeón, me gustaría volver a la máxima categoría. Si no me llega una oferta de Primera División, podría retirarme". Consultado por jugar en el equipo del puerto, el volante de 40 años expresó que "siento que volví al inicio en un plantel humilde, con necesidades y muchos sueños, como antes de salir a la selva". "Es un equipo con jóvenes que recién están empezando y que quieren todo rápido, y no es así, yo les digo que las cosas importantes no se dan de un día para otro", agregó Valdés.

Jaime Valdés recordó su paso por Colo Colo

"En seis años viví hartos momentos bellos. Pero si tengo que elegir uno, fue cuando en 2014, al segundo partido, anoté mi primer gol en el Monumental (a Antofagasta)", comentó. Y añadió que "lo esperé desde niño y lo grité con el corazón. Todo ese año fue muy bueno para mí". Ante una opción de retornar al Estadio Monumental, el futbolista dijo que "a inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad de volver y no se dio, entonces ya es difícil". Por último, Valdés concluyó que "me siento veloz, tengo que ir a rendir, por eso si me llaman de Colo Colo ahora no puedo retirarme allá".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTuqkWCLdng/