Colo Colo vuelve a ganarle a Everton ¡Ahora por el Torneo Nacional!

Colo Colo derrotó 2-0 a Everton por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, luego de ganarle en la final de la Copa Chile.

Escrito en DEPORTES el
Colo Colo derrotó 2-0 a Everton por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. Por lo que repite la hazaña realizada al ganarle en la final de la Copa Chile. Gracias a este nuevo triunfo, el Cacique suma tres nuevos puntos y logra consolidarse como líder absoluto en la tabla de posiciones con 40 puntos. Más atrás está la Universidad Católica y La Calera, con cinco puntos menos. A pesar de que hubo un primer tiempo sin goles. El equipo albo tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 41 minutos. Esto cuando Emiliano Amor intentó un golpe desde atrás, logrando así entrar el balón al arco. Pero, estaba en posición de adelanto. No fue hasta el minuto 61, en donde ocurrió la primera anotación del encuentro. El hecho fue realizado por  Maximiliano Falcón desde el área chica, después de recibir un tiro libre. Luego de esto, Leo Gil logra conseguir el segundo gol del partido a los 74 minutos. Ya que el mediocampista recibió el balón afuera del área y lo tiró en dirección cercana al palo derecho. Acción que no pudo ser resuelta por el arquero Franco Torgnascioli.

Declaraciones de Colo Colo ante el triunfo sobre Everton 

 "Es un partido que tuvimos que resolverlo en el segundo tiempo. El primer tiempo fue más parejo y por ahí no tuvimos la claridad para abrir el marcador. Tras el primer gol el equipo se soltó y pudimos hacer, tal vez, un gol más", declaró Gustavo Quinteros, el DT. de Colo Colo. "Estoy feliz y contento por el grupo, por el equipo que seguimos formando. En el primer tiempo no estabamos muy precisos, en el segundo tiempo se nos abrió el arco con un tiro libre", manifestó el jugador colocolino Gil. ¿Qué te pareció el partido? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL  https://www.instagram.com/p/CT0AvKPJFwx/