Portero de Manchester United y dieta de Cristiano Ronaldo: "Nadie se atrevió a buscar el brownie"

Lee Grant relató el particular momento que se dio en la concentración de Manchester United previo al partido contra Newcastle.

Escrito en DEPORTES el
El tercer arquero de Manchester United, Lee Grant, se refirió al particular momento que vivió junto a otros jugadores del equipo por la dieta de Cristiano Ronaldo. En la antesala al partido contra Newcastle, miembros del plantel fueron a la concentración donde encontraron cosas "poco" saludables que nadie se atrevió a comer. "Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’", dijo en diálogo con TalkSport. Además, el portero afirmó que "tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos". Tras ese momento, Grant añadió que "puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano?". También, el futbolista detalló que tenía el plato del delantero portugués, quien marcó dos goles en su reestreno con los Diablos Rojos. "Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", cerró Grant.

La dieta de Cristiano Ronaldo

El chef italiano Giorgio Barone dio detalles de lo que le cocinaba al astro de 36 años mientras estuvo en Juventus. "No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro", dijo en conversación con The Mirror. Y complementó que "yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y beber mucho". Para cerrar, el cocinero explicó que "por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche". Y tú ¿Imitarías la dieta de Cristiano Ronaldo? Comenta en DUPLOS.CL