¿Se queda o se va?: Joaquín Larrivey dio pistas sobre continuidad en U. de Chile

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, enfrentó los micrófonos luego de la victoria ante Unión Española. El ariete entregó detalles acerca de su continuidad en los Azules.

Escrito en DEPORTES el
Universidad de Chile regresó al triunfo en un entretenido compromiso contra Unión Española por el Campeonato Nacional. Joaquín Larrivey, además de volver a anotar, se refirió acerca de su futuro en los Azules. El delantero de la U. de Chile abrió el marcador en el primer minuto de juego en el Estadio Santa Laura. El juvenil Marcelo Morales centró para el ariete argentino, quien conectó de cabeza para batir a Diego Sánchez. El equipo laico terminó imponiéndose ante los locales por 3-2, con gran actuación de Larrivey, quien también asistió en el tercer tanto de los universitarios. https://www.youtube.com/watch?v=wsvz2Z9agqg Con esta nueva diana del ex Celta de Vigo, el delantero llegó a los 17 goles, siendo el máximo goleador del Torneo Nacional. Ya es sana costumbre del ariete trasandino marcar. Si bien Universidad de Chile ha mejorado con Esteban Valencia como entrenador interino, Larrivey siempre se las ingenia para anotar. Incluso, su más cercano perseguidor en la tabla de goleadores, es Cristián Palacios con 14 tantos. Y eso que el delantero de Unión Española anotó dos goles ante el Romántico Viajero.

Joaquín Larrivey y su continuidad en U. de Chile

Una vez finalizado el compromiso en el reducto aledaño a la Plaza Chacabuco, el delantero de los Azules enfrentó los micrófonos. "Nunca me había tocado convertir tan rápido. Tuve una o dos más que no pude concretar en el segundo tiempo y me quedé con bronca por eso, pero feliz con los tres puntos", comenzó diciendo el goleador azul. A fines de septiembre, Universidad de Chile se enfrentará a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico. https://www.instagram.com/p/CTyGM20Di-q/ Sobre este encuentro, Larrivey dijo que "estamos a cuatro puntos (a la espera de lo que haga el Cacique este martes) y será un partido que queremos ganar, descontarles y meternos en la pelea". El periodista de TNT Sports le consultó al atacante acerca de los rumores de una posible salida del club universitario. Joaquín Larrivey le contestó que "lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto y estoy agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente". "Pero ahora debo disfrutar el presente, de lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo", concluyó. ¿Se quedará Larrivey en U. de Chile? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTxdG0XJ5id/