¿Se ve lejano? Revelan que Joaquín Larrivey no renovaría en U. de Chile

Crecen los rumores de una posible salida del delantero argentino del cuadro estudiantil, donde ha convertido 40 goles en 61 partidos disputados.

Escrito en DEPORTES el
El misterio por la continuidad de Joaquín Larrivey en Universidad de Chile sigue siendo una incógnita, pues no han habido acercamientos por parte de la dirigencia. Sus 17 goles en el presente campeonato nacional, lo tiene como el máximo artillero de la competencia y siendo factor clave en la delantera del cuadro estudiantil. No obstante, el argentino no ha recibido alguna propuesta de Azul Azul extenderle el contrato, el cual vence en diciembre de 2021. En ese sentido, los rumores de su salida del club se acrecientan y todo indicaría que Larri llevaría sus anotaciones a otro equipo.

Joaquín Larrivey ¿Con un pie fuera de la U?

"La dirigencia no le quiere renovar a Larrivey, es clarísimo. En las condiciones actuales, no quiere: por el trato del representante, por la edad de Larrivey", dijo Felipe Bianchi en ESPN. Además, el periodista añadió que "y qué pasa si el día de mañana la U llega un técnico que no le gusta jugar con un nueve de área, y lo contrataste a dos años…". Por su parte, el atacante de 37 años mencionó a TNT Sports que "se lo dejo a mi representante, yo ya hablé del contrato, está clarísimo". Acerca de las negociaciones, el trasandino sostuvo que "no hay mucho más que agregar y ahora disfrutar de este presente muy bueno del equipo, y el mío personal también". Recordemos que Joaquín Larrivey lleva 40 goles en 61 partidos disputados con la camiseta estudiantil, por lo que ahora todo depende de la dirigencia. Las declaraciones de Larrivey: https://www.instagram.com/p/CTyHs4zt9p2/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Crees que Joaquín Larrivey continuará en Universidad de Chile? Comenta en DUPLOS.CL