Inter de Milán cayó ante el Real Madrid por Champions League ¡Vidal ingresó a la cancha!

El Inter de Milán perdió por la cuenta mínima contra el Real Madrid, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Escrito en DEPORTES el
El Inter de Milán perdió por la cuenta mínima contra el Real Madrid, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. No obstante, ingresó el mediocampista Arturo Vidal en reemplazo de Hakan Calhanoglu, y jugó 25 minutos. El encuentro correspondía al debut del grupo D, en donde los españoles se quedaron con los tres puntos para quedar arriba del cuadro de posiciones. Mientras que los italianos tendrán que esperar los próximos partidos para asegurar su clasificación a la segunda fase. Durante el partido realizado en el estadio Giuseppe Meazza, el equipo de Simone Inzaghi mantuvo la superioridad del juego. Sin embargo, el único gol ocurrió en la recta final, gracias a buen pase de Camavinga, que permitió el golpe de Rodrygo a la entrada del área chica. Este sábado 18 de septiembre será el próximo desafío del cuadro de los chilenos. En donde tendrá que jugar será como local contra el Bologna de Gary Medel, por la Serie A de Italia.

¿Qué pasó con los chilenos del Inter de Milán en el partido contra el Real Madrid?

Asimismo, el "Rey Arturo" y Alexis Sánchez partieron en el banco. Con respecto al "Niño Maravilla no tuvo la oportunidad de jugar, por lo que se espera que pronto pueda volver a las canchas. Mientras que el mediocampista de La Roja fue el único de los chilenos que pudo entrar al debut de la Champions League. Ya que ingresó a los 65 minutos, a cambio del centrocampista Calhanoglu. Incluso, Vidal perdió la oportunidad de abrir la cuenta tras una buena combinación con Nicoló Barella. Pero su remate fue bloqueado por Eder Militao. ¿Qué te pareció el debut del Inter de Milán y Real Madrid en la Champions League? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL  https://www.instagram.com/p/CT2wFXopCXm/