SERIE A

Choque de chilenos: Inter de Alexis y Vidal se enfrenta al Bologna de Medel

Una vez más, los tres chilenos se enfrentan por el Calcio. Ahora les tocó hacer patria un 18 de septiembre, pues el Inter y el Bologna se enfrentarán este sábado a las 13:00 horas.

Escrito en DEPORTES el

En el marco de la Fecha 4 de la Liga Italiana, el cuadro "Nerazurro de Alexis y Vidal" recibirá al Bologna de Gary Medel.  Por un lado, el Inter viene de caer a mitad de semana ante el Real Madrid por la Champions, por lo que hoy intentará reponerse a manos del "Pitbull".

El equipo de Medel viene de ganar a la Saletirnana en la fecha pasada, de modo que llegan motivados a enfrentar al actual campeón.

En el cuadro local se espera que el tocopillano sea suplente, lo que ha sido tónica en el inicio de temporada. Diferente suerte correrá "El Rey", quien ha tenido más participación en el equipo, y que se juega la opción de afianzarse en el equipo titular. En la otra vereda, el defensor nacional sí jugará, ya que se ha convertido en pieza clave del fondo "Rossoblu", pese a que estuvo a punto de irse del club.

Formaciones de Inter y Bologna

De esta manera, la oncena del equipo dirigido por Simone Inzaghi sería la siguiente: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Danilo D'Ambrosio en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Federico Dimarco en la zona de volantes; dejando en ataque a Joaquín Correa y Lautaro Martínez. 

En tanto, el 11 del Bologna sería con: Skorupski en portería; De Silvestri, Medel, Bonifazi, e Hickey en la zaga; Svanberg, Domínguez; Orsolini, Soriano y Barrow en la mitad; y Arnautovic solo en ofensiva. El duelo será transmitido por ESPN desde las 13:00 horas.

Lee esta y otras noticias en DUPLOS.CL