SERIE A

Erick Pulgar y la Fiorentina vencen 2-1 al Genoa y se encumbran en la tabla

En una nueva fecha del Calcio, Erick Pulgar le ganó junto a la Fiorentina 2-1 al Genoa de Pablo Galdames. Se mantienen arriba en la tabla.

Escrito en DEPORTES el

En un entretenido duelo, la Fiorentina, con Erick Pulgar en cancha, venció 2-1 al Genoa. Con esto se posicionan de forma momentánea en el cuarto lugar de la tabla.

El duelo, válido por la Fecha 4 del Calcio, se jugó en el estadio Luigi Ferraris, donde el Genoa hace de local. Este último llegaba con el ánimo en alto, debido a su reciente triunfo por 3-2 sobre el Cagliari.

Por el otro lado, el cuadro "Viola" también llegaba de buena forma, a causa de sus victorias por 2-1 y 2-1 frente a Atalanta y Torino, respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo tanta acción, de modo que se fueron al descanso 0-0. En la segunda mitad celebró la visita, porque Fiorentina se puso en ventaja con gol de Ricardo Saponara a los 60 minutos. El transcurso del partido fue para el club de Pulgar, pues tuvieron varias ocasiones de aumentar la diferencia.

Esta llegó finalmente a los 89', cuando Giacomo Bonaventura marcó la segunda y definitiva diana. Sin embargo, el equipo rojiazul se acercó en el marcador mediante el grito de gol de Domenico Criscito en el minuto 90. No fue suficiente, pues el resultado terminó 2-1 en favor del cuadro del seleccionado nacional.

Cabe destacar que el también chileno, Pablo Galdames, firmó hace pocos días en el Genoa, pero por lo mismo, aún no debuta de forma oficial.

Erick Pulgar se enfrentará a otros chilenos

En tanto, Pulgar se desempeñó de buena forma, lo que va en línea con su habitual titularidad en el equipo dirigido por Vincenzo Italiano.

Para la próxima fecha se vivirá un partidazo entre Fiorentina e Inter, donde el volante fiorentino se enfrentará a Alexis y Vidal. Por su parte, el Genoa de Galdames se verá las caras con otro compatriota, pues jugarán con el Bologna de Gary Medel.

Lee esta y otras noticias en DUPLOS.CL