Eduardo Vargas ¡en su mejor versión! Va por todo con Atlético Mineiro

El goleador de la selección chilena, Eduardo Vargas, vive un gran presente en Atlético Mineiro. Turboman ha sido protagonista del cuadro Galo e iría por la gran hazaña de conquistar 4 títulos en esta temporada.

Escrito en DEPORTES el
La selección chilena no lo ha pasado bien en las últimas fechas en las que le ha tocado jugar. Sin embargo, hay un jugador que puede que esté pasando por el mejor momento de su carrera, y es Eduardo Vargas, quien va con todo por Atlético Mineiro. El segundo máximo goleador de La Roja no pudo estar en el duelo ante Colombia en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 por acumulación de tarjetas amarillas. Y su ausencia se hizo sentir. Es que el ariete ha tenido un cambio físico impresionante, lo que ha ayudado en su juego. Esto le ha permitido ser protagonista del ataque del cuadro Galo. El delantero llegó al equipo brasileño tras ser requerido por el ex entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli. Sin embargo, al tiempo el estratega dejó a los alvinegros para dirigir en la liga francesa. Esto no bajó los ánimos de Eduardo Vargas, quien a punta de goles y asistencias se ganó un puesto en el equipo. https://www.instagram.com/p/CT_IIYXsEDo/ Y eso que no la ha tenido fácil. El brasileño Hulk también es el encargado de lo goles en el Atlético Mineiro. Además, la directiva del club trajo al club al delantero español Diego Costa, ex Atlético de Madrid y Chelsea, entre otros equipos. No obstante, el buen momento del ex ariete de Universidad de Chile lo tiene como uno de los favoritos de Cuca, entrenador del Mineiro.

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas va por todo en esta temporada

El chileno y su equipo ganaron el Campeonato Mineiro en mayo y ya ahora van por los tres títulos a los que puede optar. El primer desafío es la Copa de Brasil, en la cual Eduardo Vargas enfrentará a Fortaleza, equipo donde milita otro ex azul, Ángelo Henríquez. En el Campeonato Brasileirao, Atlético Mineiro está en lo más alto de la tabla con 45 unidades, siete más arriba de su más cercano perseguidor, Palmeiras. https://www.youtube.com/watch?v=wiNIq-hXHWY En el plano continental, Vargas y el equipo Galo se medirán en semifinales de la Copa Libertadores a la ex escuadra de Jorge Valdivia. El partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro está agendando para este martes 21 de septiembre a las 21:30 horas en el Parque Allianz. Eduardo Vargas, pese a la feroz competencia en la delantera, asoma como titular ante el Verdão. ¿Estamos viendo la mejor versión de Eduardo Vargas? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CT-42eSol0y/