Ganó Aránguiz: Bayer Leverkusen venció 3-1 al Stuttgart

Escrito en DEPORTES el
En una nueva jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz le ganó 3-1 de visita al Stuttgart. El "Príncipe" jugó los 90 minutos. Por la fecha número 5 del fútbol alemán, el cuadro de las aspirinas visitaba el Estadio Mercedes-Benz. El equipo del seleccionado nacional venía con un envión anímico, ya que a mitad de semana derrotaron 2-1 al Ferncvaros de Hungría en la Europa League. Por ende, ahora debía reafirmar su buen nivel en el plano local. El duelo inició de forma favorable al chileno, puesto que a los 2' se pusieron en ventaja los visitantes, con gol de Robert Andrich. Solo unos minutos más tarde, a los 19', el checo Patrik Schick anotó el segundo tanto. Sin embargo, a los 31' se complicó el partido para Aránguiz y los suyos. El mismo Andrich fue héroe y villano, ya que se fue expulsado luego de una fea entrada. De ahí en adelante, el local supo encontrar los espacios para hacer ver mal al rival. Así fue como a los 38 minutos descontó para el Stuttgart, Orel Mangala. Se notaba el hombre de más, por lo que en el segundo tiempo estuvo cerca el empate. No obstante, a los 70' Florian Wirtz puso el 3-1 final, pues no se movió mas el marcador. https://twitter.com/ESPNChile/status/1439661712714706946

Charles Aránguiz pasó susto durante el juego del Leverkusen

Eso sí, el volante criollo estuvo a punto de salir del juego, dado que recién iniciada la segunda parte, le cometieron una dura infracción. Pese al dolor evidente del Príncipe, se logró recomponer y terminó el duelo.

Con esto, el Bayer Leverkusen se instala en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades, donde el líder es el Bayern Munich con 13 puntos. Ahora, se deberán preparar para el próximo sábado 25, donde enfrentarán al Mainz 05.

Lee esta y otras noticias en DUPLOS.CL