Increíble: Lionel Messi salió reemplazado y se enojó con su técnico

En un partido que casi se le escapa, el Paris Saint-Germain logró doblegar al Olympique de Lyon. ¡Lo llamativo fue el enojo de Lionel Messi!

Escrito en DEPORTES el
Este domingo, se enfrentaron el Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon? en el Parque de Los Príncipes en un intenso partido por la fecha 6 de la Ligue 1. ¿Cómo le fue al nuevo equipo de Lionel Messi? El club parisino sufrió más de la cuenta para ganar su sexto juego por la liga francesa, sin embargo, el equipo de la ciudad luz, tuvo un arranque intenso durante los primeros 45 minutos. Leo Messi llevó el fútbol, liderando los intentos más claros, pero los parisinos carecieron de precisión para definir en los metros finales.  Al final, la Pulga, tuvo tres remates en el primer tiempo. Así en el minuto 37, un tiro libre suyo sacudió la valla de Anthony Lopes. https://twitter.com/dflatorre/status/1439667736167256069 [caption id="attachment_57790" align="alignnone" width="548"] Messi casi marca un golazo de tiro liibre.[/caption] Durante todo el segundo tiempo, el más movedizo era Neymar, que buscaba juntarse con Kylian Mbappé, haciendo un tándem con un juego de toque que buscaba descolocar la línea defensiva del Olympique, pero que en pocas ocasiones pudieron encontrarse en el campo.  De igual manera sorprendió el esquema desordenado del St -Germain. La defensa del Lyon estaba atenta para despejar la pelota al campo contrario, haciendo todos lo méritos para quedarse con el juego.  En esta parte del encuentro, a los 54 minutos, Toko Ekambi desbordó por la banda izquierda y Lucas Paquetá fusiló con calculada frialdad. 

El enojo de Lionel Messi

Pese a la poca fluidez del puntero de la Ligue 1, el París St-Germain logró el empate, tras un penal ejecutado por Neymar en el minuto 66. En último lugar, a los 76 minutos, Mauricio Pochettino cambia a Messi, quien al parecer presentaba algunas molestias en su rodilla izquierda. Pero igual el rosarino se enojó con el cambio de "Poche". Pero la mano de Mauricio surtió éxito ya que Mauro Icardi, quien reemplazó a Ángel di María, anotó el 2-1 con un golazo de cabeza. Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CUA758JJZWb/?utm_source=ig_web_copy_link