A la vieja escuela: Árbitro de liga rusa decidió quién parte con "cachipún"

En la liga rusa de fútbol, el árbitro del partido olvidó la moneda para tirar al cielo y definir entre los capitanes qué equipo daría el puntapié inicial. El colegiado tuvo que recurrir a a vieja técnica del "cachipún".

Escrito en DEPORTES el
Una divertida y extraña situación se vivió este sábado en la liga rusa de fútbol. El árbitro de un compromiso olvidó la moneda para decidir qué equipo debía partir, por lo que tuvo que recurrir a una técnica de la vieja escuela. Como cuál partido de barrio, el colegiado llamado Igor Panin, no encontró nada mejor sobre cómo dirimir quién daba el puntapié inicial entre Rostov y Krylia Sovétov. El juez del compromiso disputado en el Estadio Samara Arena no encontraba la moneda para arrojar al aire y hacer escoger a los capitanes una de las dos opciones, cara o sello. Tras reconocer que no tenía el instrumento para hacer elegir a los jugadores rivales, les pidió que definieran con el clásico "cachipún". Luego de tres rondas del juego también conocido como "piedra, papel o tijera", el portador de la jineta del Krylia Sovétov ganó la serie. Y al parecer le trajo suerte, porque su escuadra se impuso por 4-2 ante Rostov en la octava fecha del fútbol ruso. Para la escuadra ganadora anotaron Quissanga, Begi?, Glushenkov y Sarveli. Komlichenko y Glebov marcaron los descuentos del Rostov.

Revisa el divertido momento en liga rusa

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1439307609241264131?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439307609241264131%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fdeportes%2F352160-arbitro-liga-rusa-olvido-moneda-cachipun-19-09-2021.html Esta y otras noticias podrás encontrarlas en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CT-42eSol0y/