Prensa italiana afirmó que Arturo Vidal se perderá el próximo partido de Inter

El volante nacional no estuvo presente en la goleada de Inter ante Bologna y se pone en duda su presencia para el duelo contra Fiorentina.

Escrito en DEPORTES el
Arturo Vidal fue una de las grandes ausencias de Inter de Milán en la goleada ante Bologna de Gary Medel por Serie A. Esto, a causa de una fatiga muscular. Dicha molestia que lo marginó del partido del 18/09, también pone en duda la presencia del jugador en el siguiente compromiso contra Fiorentina de Erick Pulgar. Según informó Sky Sports, el mediocampista nacional se someterá a exámenes para determinar su real estado físico. Así, se buscará no arriesgarlo para los próximos encuentros. De acuerdo a lo dicho por el director técnico del club, Simone Inzaghi, "no quiere tomar ningún tipo de riesgos, considerando que el próximo sábado visitará Milán el Atalanta, y el técnico nerazzurro quiere llegar en las mejores condiciones posible".

¿Llegará Arturo Vidal al duelo de Inter ante Fiorentina?

Así, existe una gran opción que el Rey no sea considerado para el duelo de este martes contra el elenco de Florencia. Cabe recordar que Vidal jugó a mitad de semana en la caída de Inter a manos de Real Madrid en el debut por Champions League. Una distinta situación a la que vive Alexis Sánchez, quien sumó 24 minutos en la victoria del campeón de Italia sobre la escuadra de Gary Medel. Por ende, Inzaghi no descarta volver a dejar al delantero en el banco de suplentes y que ingrese como un agente revulsivo en la ofensiva. Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL