BRASILEIRAO

¡A Mauricio Isla lo hacen pebre en Brasil!

El lateral de La Roja, Mauricio Isla, vivió una jornada para el olvidó luego que el Flamengo perdió uno a cero contra el Gremio.

Escrito en DEPORTES el

Uno de los portales de noticias más importantes de Brasil, le está haciendo la cruz a Mauricio Isla, después de una dura derrota sufrida ante Gremio.

Un duro revés está viviendo el Huaso Isla en su aventura brasileña, ya que el Flamengo perdió por uno a cero. Del mismo modo, el Mengao se hunde en la tabla pues quedó con 34 puntos en el Brasileirão, siendo que sus cercanos competidores suman 33 puntos (el Fortaleza y el Bragantino)

Por otra parte, en el primer lugar se encuentra solitario el Atlético Mineiro con 45 puntos. Pero Isla fue apuntado con el dedo por el pésimo rendimiento demostrado en el partido disputado en el Estadio Maracaná. Incluso, el buinense tuvo una tarjeta amarilla.

El crítico momento de Mauricio Isla

Según el sitio Uol, “los problemas defensivos del chileno volvieron a irritar en Flamengo. En el gol de Borja, fue él quien dio todo el espacio para una jugada de Ferreirinha, que puso la pelota en la cabeza del colombiano. En otras jugadas, sufrió con la dupla formada por el velocista de Gremio y Rafinha, improvisado en la banda izquierda”. 

Más allá del rendimiento del chileno, los rojinegros se encuentran preocupados porque este miércoles 29 de septiembre, juegan el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores contra el Barcelona SC.

Recordemos que el Fla había ganado la Copa Libertadores en 2019, después de 38 años sin obtener el trofeo, de la mano del entrenador portugués Jorge Jesús.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL