LIGA 1

Lionel Messi se enojó con Pochettino tras ser sustituído ¿Qué le dijo al salir?

El astro argentino, Lionel Messi, salió con claras muestra de decepción del partido del PSG, tras ser reemplazado por un defensa. El entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino contó qué e dijo La Pulga al ser sustituido.

Escrito en DEPORTES el

En la sexta fecha de la liga francesa, Paris Saint Germain venció por 2-1 a Olympique de Lyon. El partido estuvo marcado por las notorias molestias de Lionel Messi tras ser reemplazado, cuando el partido iba igualado.

El astro argentino fue titular ante a escuadra de Los Leones, conformando una delantera de temer. Kylian Mbappé, Neymar Jr. y el campeón de América fueron desde la partida, a quien se suma Ángel Di María.

No obstante, el encuentro no estuvo tan a favor de los locales como se esperaba, ya que el tridente ofensivo es llamado a ser uno de los protagonistas en el fútbol mundial.

Es más, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para sacar el primer grito de gol y, además, no fue del PSG. En el minuto 54, el brasileño Lucas Paquetá abrió la cuenta para el elenco forastero, tras asistencia de Karl Toko Ekambi.

No obstante, Neymar Jr. colocó el empate en el Estadio Parque de los Príncipes, cuando el reloj indicaba los 66 minutos. A los 76, Lionel Messi quedó atónito cuando vio en el cartel del cuarto árbitro el número 30.

El argentino fue reemplazado por Achraf Hakimi, ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán. A La Pulga no le gustó nada el cambio y al momento de dirigirse a la banca no saludó al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino con claros indicios de estar molesto por abandonar el campo de juego.

Finalmente, Mauro Icardi, quien también entró en el complemento, le dio la victoria al Paris Saint Germain cuando se jugaban los descuentos.

La molestia de Lionel Messi con Mauricio Pochettino

Luego de finalizado el encuentro, el director técnico del PSG enfrentó los micrófonos y reveló detalles de la conversación que tuvo con Messi. "A veces te puede gustar, a veces no", partió diciendo el estratega argentino.

"Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once", agregó.

El técnico continuó explicando que "pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no".

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1439714424617570307 El rostro de Lionel Messi al ser reemplazado tenía claros indicios de molestias, sobre todo cuando Pochettino quiso estrechar su mano luego del cambio.

"Le pregunté cómo iba, me dijo que iba bien", contó el entrenador del Paris Saint Germain. Messi sumó su tercer encuentro defendiendo la camiseta del cuadro parisino. Este fue su segundo como titular y aún no puede estrenarse en las redes.

¿Qué te pareció el cambio de Lionel Messi en el partido del PSG? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL