SERIE A

¡Precaución! Arturo Vidal se perderá el duelo de Inter ante Fiorentina

El volante no estará a causa de molestias físicas. Uno que sí estará es Alexis Sánchez, quien sumó 24 minutos el pasado fin de semana en la victoria ante Bologna.

Escrito en DEPORTES el

Al parecer las molestias de Arturo Vidal son cosa seria, esto porque el volante quedó descartado del partido de Inter de Milán ante Fiorentina.

Recordemos que el futbolista nacional no estuvo en la goleada de los lombardos por 6-1 a Bologna el pasado fin de semana a causa de una distensión muscular. Y fue el mismo club quien informó el estado físico del mediocampista de 34 años, quien no fue convocado para el compromiso contra la escuadra donde milita Erick Pulgar.

"Pruebas instrumentales para Arturo Vidal esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. Hubo una distensión muscular en el muslo derecho", comunicó el parte médico.

Además de él, el entrenador Simone Inzaghi no citó al atacante argentino Joaquín Correa, quien terminó lesionado el pasado cotejo.

Uno que sí estará es Alexis Sánchez, el cual jugó 24 minutos el fin de semana y lo más probable que nuevamente vaya desde el banco de suplentes. El duelo se llevará a cabo mañana a las 15:45 horas en el Estadio Artemio Franchi en Florencia.

La lesión de Arturo Vidal en Inter inquieta en la selección chilena

Pese a que no estará en el primer partido de la próxima fecha triple contra Perú por tarjetas amarillas, el volante llegaría limpio para el encuentro ante Paraguay.

Todo esto siempre y cuando el bicampeón de América con La Roja dejé atrás sus percances físicos, porque es imprescindible en la oncena de Martín Lasarte. De momento, Vidal está bajo observación y durante la semana habrá novedades en cuanto a su situación.

¿Sentirá Inter de Milán la ausencia de Arturo Vidal en el partido con Fiorentina? Comenta en DUPLOS.CL