FÚTBOL ARGENTINO

¿Qué pasa con Nicolás Blandi? Aún no debuta en su nuevo club en Argentina

El atacante argentino volvió a su país para recuperar regularidad. Sin embargo, aún no debuta en Unión, lo que ya está generando ruido en el otro lado de la Cordillera.

Escrito en DEPORTES el

Un caso especial es el que vive Nicolás Blandi. El ex delantero de Colo Colo aún no debuta en Unión de Santa Fe pese a haber llegado hace casi dos meses.

Tras un magro paso por el fútbol chileno, el atacante volvió a Argentina con la misión de recuperar el nivel que lo llevó a ser el mejor pagado del Cacique en 2020, donde apenas marcó dos goles.

Llegó siendo un fichaje bombástico para el cuadro albo el año pasado, pero lo mostrado en cancha dejó mucho que desear.

Ya en el otro lado de la Cordillera, el jugador de 31 años aún no es citado en el Tatengue, lo que ya genera dudas de su real estado físico en la prensa trasandina.

¿Qué dicen los rótulos sobre Nicolás Blandi?

El pasado domingo, el medio UNO Santa Fe publicó un artículo titulado "Unión y la eterna espera por Nicolás Blandi". En el mismo, se detalla la serie de dudas que hay con el futbolista, donde hicieron alusión a los exámenes médicos del ariete.

"Jamás existió por parte de Unión un parte médico respecto a esta molestia física que sufrió. Pero tampoco nadie fue entregando precisiones respecto a su evolución", dice parte del artículo.

Además, agregaron que "en algún momento se especuló con que podría concentrar para el partido ante Estudiantes, pero eso no sucedió". De momento, son solo especulaciones.

Lo que sí es cierto es que ya están perdiendo la paciencia con Blandi. El próximo encuentro de Unión en el torneo argentino será contra Patronato este domingo 26 de septiembre, donde aún se desconoce si el delantero será citado.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL