SUPERCLÁSICO

Rodrigo Goldberg y renovación de Larrivey: "El tipo se lo ha ganado con creces"

El ex jugador y director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, declaró que Azul Azul debe renovarle al goleador Joaquín Larrivey. Además, el "Polaco" confesó que fue un error contratar a Rafael Dudamel durante su mandato.

Escrito en DEPORTES el

Esta semana, Universidad de Chile comenzó los trabajos para alistar el Superclásico ante Colo Colo. En la previa, el ex director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg sostuvo que el club tiene que renovarle a su goleador, Joaquín Larrivey.

El delantero argentino es el máximo anotador del torneo con 17 dianas. El ex Celta de Vigo ha sido clave en casi todos los partidos del Romántico Viajero.

Es por esto que el ex Azul expresó que el jugador tiene que ser renovado por el club universitario. "Larrivey es un tipo ciento por ciento profesional. Nunca se lesiona, entrena bien y se cuida. Además, lleva una gran cantidad de goles. Me dio gusto verlo ante Unión Española", sostuvo Goldberg.

"Desconozco ahora cómo son las negociaciones. Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle el contrato. El tipo se lo ha ganado con creces", complementó.

Rodrigo Golberg y su paso por Azul Azul, incluido Dudamel

El Polaco aprovechó de repasar su estadía en la directiva de Azul Azul como director deportivo, junto a Sergio Vargas. Goldberg expresó sobre una posible continuidad en le cargo con los nuevos controladores que "en algún momento pensé que nos podíamos quedar".

"O, al menos, podríamos hacer el cambio de mando como corresponde, para informar a los nuevos dueños cómo estaba el club, los proyectos que estaban en carpeta y ver las cosas que hicimos", agregó.

"Yo no soy de llevarme las cosas y borrarlas. Eso es ser mala clase", argumentó Rodrigo Goldberg.

El ex delantero también se refirió a la contratación del entrenador venezolano, Rafael Dudamel y su criticado paso por la U. de Chile. "Ahí nos equivocamos rotundamente y lo admito. Después que declaró cosas en contra nuestra, Sergio no le habló más", explicó el ex seleccionado nacional.

"Yo tuve una conversación cara a cara, y en ese sentido, terminó bien la relación, aunque se equivocó. Además, el equipo no jugaba bien. El equipo salió tercero, pero no jugaba bien", complementó.

Ahora, con Esteban Valencia en la banca, el Romántico Viajero ha tenido un alza en su juego, lo que permitió que los Azules volvieran a meterse en la pelea por el título. El Huevo ya está preparando el duelo con Colo Colo, el cual se jugará este domingo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Cómo crees que le irá a la U. de Chile frente al Cacique? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL