LIGA 1

Solo fue un susto: DT de Mónaco se refirió al estado de Guillermo Maripán

El técnico del cuadro monegasco habló sobre el real estado de Guillermo Maripán, quien salió resentido en el empate de su equipo ante Niza.

Escrito en DEPORTES el

El director técnico de Mónaco, Niko Kovac, contó el estado de Guillermo Maripán, quien salió lesionado en el empate ante Niza.

Recordemos que el seleccionado nacional mostró molestias físicas y fue reemplazado a los 81' de partido en la paridad de su equipo por la liga francesa. En ese sentido, el estratega croata llamó a calma y así lo hizo saber en rueda de prensa.

"¿Cómo está Guillermo Maripán? Sintió dolor en los tendones de la corva. Él regresó lesionado de la Copa América y en las dos últimas semanas ha realizado dos largos viajes para jugar con su Selección", afirmó Kovac.

Posteriormente, el ex futbolista acotó que "esto es bastante común entre los internacionales. Lo dio todo, pero hoy se sentía cansado".

La importancia de Guillermo Maripán en Mónaco

En lo que va de temporada, el defensa acumula 282 pases buenos, 23 balones recuperados y no ha recibido ninguna tarjeta.

Estos números lo hace imprescindibles en el plantel, donde ha recibido elogios en Europa y estuvo en la órbita de importantes clubes en el pasado mercado de pases. Un hecho al que Kovac le quitó dramatismo, pensando en que Maripán será nominado por Martín Lasarte para la próxima fecha triple clasificatoria de octubre.

A falta de los exámenes médicos, uno de los mejores centrales de la temporada pasada espera que el diagnóstico no sea negativo y esté con La Roja.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL