SUPERCLÁSICO

Superclásico: Colo Colo tendrá dos bajas para el duelo ante U. de Chile

El elenco albo tendrá dos ausencias para el crucial partido contra Universidad de Chile este domingo en Rancagua. Revisa quienes son.

Escrito en DEPORTES el

Colo Colo ya alista el choque contra Universidad de Chile en una nueva versión del superclásico, aunque tendrá dos bajas para el duelo del domingo.

El puntero del campeonato nacional no contará con piezas claves en la zona defensiva, por lo que Gustavo Quinteros debe rearmar la retaguardia. Se espera que estas ausencias no mermen el desempeño de los albos en Rancagua, en que una victoria sobre los azules los deja bien encaramados en el torneo.

Superclásico: Las bajas que tendrá Colo Colo

Para la edición 190 del partido más importante del fútbol chileno, el Cacique no tendrá a Matías Zaldivia y Jeyson Rojas. Tanto en central como el lateral no pudieron superar el desgarro que los aquejaba y quedaron al margen de este relevante compromiso.

Por ello, se espera que los reemplazantes de ambos jugadores serían Maximiliano Falcón (por Zaldivia) y Óscar Opazo (por Rojas).

Dejando de lado estas excepciones, Colo Colo cuenta con el resto del plantel a disposición para el enfrentamiento ante Universidad de Chile este domingo a las 16:30 horas en El Teniente.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL