SERIE A

¡Tampoco estará! Erick Pulgar será baja en partido de Fiorentina ante Inter

El volante y seleccionado nacional también se perderá el partido de chilenos entre Fiorentina e Inter de Milán, que se jugará mañana por Serie A.

Escrito en DEPORTES el

El duelo de chilenos entre Fiorentina e Inter sigue teniendo bajas, porque ahora Erick Pulgar quedó descartado para el duelo que se jugará mañana por Serie A.

Desde Italia informaron que la razón de la marginación del volante nacional se debe a precaución, pues aún no supera las molestias físicas del pasado encuentro ante Genoa.

En ese cotejo, el futbolista fue reemplazado a los 78' por Sofyan Amrabat donde su equipo venció de visita al de Pablo Galdames por 2-1.

Esto abre la incertidumbre de cuanto tiempo estará fuera de las canchas, considerando que Pulgar será nominado por Martín Lasarte a la selección chilena para la fecha triple de octubre.

 

No solo Erick Pulgar estará ausente en el duelo Fiorentina vs. Inter

El antofagastino no es el único que no estará presente, ya que también Arturo Vidal fue descartado en los lombardos para viajar a Florencia. Este último posee una distensión en el muslo izquierdo y no alcanzó a recuperarse para estar en el cotejo a jugarse en el Artemio Franchi a las 15:45 horas.

De esta manera, Alexis Sánchez será el único compatriota en el encuentro que, en primera instancia, esperaba ser un choque de chilenos. Cosa que no sucederá.

Sin embargo, se instalan las alarmas en La Roja, donde esperan contar con ambos mediocampistas para la vital fecha triple del otro mes.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL