COLO-COLO

¡Increíble! Colo-Colo perdió de local contra Ñublense

El arquero de los chillanejos, Nicola Pérez, fue la figura del encuentro.

Créditos: Agencia Uno
Escrito en DEPORTES el

Después del 3 a 1 ante Universidad de Chile, los colocolinos venían con el ánimo bien alto, pero un sorpresivo Ñublense logró abatir al equipo albo por uno a cero. 

¿Qué pasó? El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo un friccionado partido contra los chillanejos, quien le jugó un encuentro muy inteligente al líder del campeonato nacional. Pese a ser local en el Monumental de Macul, el correcto partido de Ñublense se debió en gran medida al buen partido del portero Nicola Pérez. 

En el minuto 36, una oportuna jugada de Federico Mateos, quien le dio un pase a Hugo Silveira, que aguantó por el lado izquierdo, y  se sacó a Amor para centrar a Matías Moya, quien anotó el único gol del encuentro.

Desde otro panorama, el segundo tiempo fue para los colocolinos, quienes patearon 13 veces al arco, pero no pudieron marcar. En resumen gracias a la buena ubicación de Nicolás Vargas en el minuto 46 y Bernardo Cerezo, salvaron a Ñublense, ya que sacaron la pelota de la línea. 

No obstante, las oportunas salidas de Nicola Pérez para cortar los centros, sirvieron para que los rojos mantuviera su valla invicta.

 De igual manera se vio a Ñublense cediendo mucho protagonismo para arroparse en la última línea. 

Así en la última media hora, los albos tuvieron varias oportunidades, con Leonardo Gil comandando algunas de los intentos. En efecto, quizás la jugada que resume el encuentro es el tiro libre de Gil, que casi se cuela en el ángulo del arquero chillanejo, quien reaccionó rápido en un increíble tapadón. 

Finalmente Colo-Colo quedó con 43 puntos y su más cercano perseguidor es La Calera con 41 puntos. 

¿Qué te pareció el partido? Coméntanos en las redes sociales de DUPLOS.CL