Última hora
"ETERNAS CAMPEONAS"

De la cancha a la TV: Colo Colo anunció serie de su rama femenina de fútbol

A través de las pantallas de DirecTV emitirá a primera producción sobre un equipo femenino en la historia del país. Las dirigidas por Luis Mena contarán la historia de Cacique, logros y objetivos.

Colo Colo femenino tendrá su propia serie de TV.
Escrito en DEPORTES el

No cabe la menor duda que el fútbol femenino ha dado pasos gigantes en su reconocimiento en el deporte. Si bien, aún queda mucho por hacer, Colo Colo anunció una noticia que pondrá a la hinchada del Cacique con una sonrisa de oreja a oreja. 

A través de sus redes sociales, los Albos anunciaron que la cadena DirecTV lanzará la primera serie en Chile sobre un equipo femenino de fútbol.

En la serie documental, que lleva por título "Eternas Campeonas" contará la historia de la escuadra dirigida por el multicampeón de Colo Colo, Luis Mena.

Si bien aún no hay noticias acerca de cuándo será el estreno de la producción de la empresa de distribución de televisión satelital, se supo que también estará disponible para la aplicación DirectvGO.

Las colocolinas quieren retomar el nivel de años anteriores, donde han conseguido grandes cosas a nivel continental. El Cacique se coronó en varias ocasiones en la Copa Libertadores de América.

No obstante, en el último tiempo no ha podido demostrar lo de años anteriores. Es por esto que el equipo guiado por el ex central quiere recuperar el poderío del pasado.

Colo Colo femenino se alista para este 2022

Las Albas están realizando la pretemporada al otro lado de la cordillera, específicamente en Mendoza. Las pupilas de Luis Mena están trabajando junto al plantel masculino.

El conjunto de Macul sumó tres nuevas incorporaciones para volver a los tiempos no muy lejanos en el cual lograron salir campeonas en 10 torneos consecutivos.

Geraldine Leyton regresa al Monumental para reforzar la defensa de la escuadra del Cacique. A la zaguera se suman Antonia Canales, quien llega desde Universidad Católica y a la actual campeona con Universidad de Chile, Fernanda Ramírez.

"Estoy súper contenta de volver después de tantos años, me encanta el proyecto que tienen, hablé con el ‘profe’ y quiero aportar lo que sé para llevar a Colo Colo a donde debe estar", sostuvo Leyton después de oficializar su retorno.

"Quiero ser un aporte, una nueva versión de mí, entregar todo en la cancha, también ser un aporte a lo que necesita Colo Colo y las jugadoras, entregar todo y llegar a lo más alto", complementó.

Colo Colo ahora busca ser el equipo más importante de país tanto en su rama femenina y masculina. La serie "Eternas Campeonas" nos contará lo que se vive dentro del plantel y sus próximos objetivos.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.