Última hora
SUPERCOPA DE ITALIA

Leonardo Bonucci fue castigado tras momento de furia con gol del triunfo de Alexis Sánchez

El central de Juventus se fue con todo contra directivo de Inter de Milán después de la diana del tocopillano por lo que fue sancionado económicamente. El conjunto lombardo también fue multado.

Leonardo Bonucci recibe castigo tras gol de Alexis Sánchez.
Escrito en DEPORTES el

En Inter de Milán todo es alegría tras la obtención de la Supercopa de Italia con gol en el último minuto del alargue de Alexis Sánchez. Tras la diana del triunfo del seleccionado nacional, el central de Juventus, Leonardo Bonucci, protagonizó un duro cruce de palabras con un directivo del conjunto de los chilenos.

El defensa de la Vecchia Signora se disponía a ingresar al campo de juego para disputar los penales, ya que los equipos finalistas estaban empatados 1-1 con el reloj marcando los 120 minutos de juego.

El jugador y el entrenador Massimiliano Allegri habían solicitado que arrojaran el balón afuera para que se realizara el cambio, pensando en la definición desde los doce pasos.

Sin embargo, el máximo anotador histórico de La Roja ahogó las esperanzas de la escuadra de Turín. En el primer minuto de adición, Sánchez aprovechó un balón en el área para convertir y darle el título al equipo donde también milita Arturo Vidal.

A un costado de la cancha, Cristiano Mozillo, directivo de Inter de Milán festejó con todo el gol del triunfo del chileno, lo que no le cayó nada de bien al defensa italiano.

"No te rías en mi cara, ¿qué c… estás haciendo? Te mato", le dijo el zaguero del ex club del Rey Arturo, lo cual fue capturado por la cámaras.

Según relataron los testigos de la escena, el jugador también le habría propinado un par de golpes a Mozillo en el cuello y en el hombro.

Castigo para Bonucci e Inter de Milán

Al día después del épico triunfo del conjunto Neroazzurri gracias al gol de Alexis Sánchez, las autoridades informaron de las sanciones tanto para el defensa como al equipo campeón.

Leonardo Bonucci recibió un castigo económico de 10.000 euros por la agresión a Cristiano Mozillo al costado de la cancha.

Pero no fue el único que fue multado en esta pasada. Inter de Milán fue castigado, debido a que el directivo del cuadro lombardo no debería haber estado en ese sector. La sanción para el club fue de 5.000 euros.

Poco esto le importó a Alexis Sánchez, quien no se cansa de recibir elogios por parte de la prensa italiana por su gol del triunfo, por lo que recibió el premio al mejor jugador del partido.

El atacante de La Roja pone ahora su vista en el próximo duelo de Chile ante Argentina, partido que se jugará en el Zorros del Desierto de Calama.

Arturo Vidal estará ausente de este encuentro debido a la tarjeta roja que recibió ante Ecuador, por la cual recibió 3 fechas de suspensión.

El volante nacional presentó una carta para que la FIFA le reduzca su castigo y poder estar al menos en los dos últimos dos compromisos de Chile por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, los cuales son ante Brasil y Uruguay.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.