Última hora
MERCADO DE FICHAJES

Universidad Católica quiere abrochar a su tercer refuerzo de cara a la temporada 2022

Sebastián Galani y Lucas Melanos se convirtieron en las primeras incorporaciones de los Cruzados. El entrenador Cristián Paulicci anunció que están buscando a un portero y a un lateral.

Universidad Católica está sondeando a su tercer refuerzo.
Escrito en DEPORTES el

El actual tetracampeón del fútbol chileno Universidad Católica se está alistando para sus próximos desafíos para este año. Sebastián Galani y Lucas Melano son las dos primeras piezas del plantel de los Cruzados, pero aún siguen buscando nucas incorporaciones en el mercado.

El primer fichaje fue el ex Universidad de Chile y Coquimbo Unido, quien llega a reforzar el mediocampo de La Franja. Pese a su buen desempeño en el torneo anterior, Azul Azul decidió no renovar al volante.

La última incorporación fue el extremo argentino, quien viene de Central de Córdoba, pero arriba a la precordillera en calidad de jugador libre.

No obstante, estas no son las únicas incorporaciones que busca el elenco estudiantil. El propio entrenador de U. Católica, Cristián Paulucci, confesó que no está cerrado el mercado de fichajes de su equipo.

"Muchas veces los tiempos de los refuerzos por más que uno quiera no los maneja, sobre todo en estos tiempos de pandemia", sostuvo el estratega trasandino.

"Estamos muy contentos con la llegada de Sebastián Galani, con la llegada de Lucas Melano", complementó el director técnico.

Las posiciones que está buscando reforzar la dirigencia es la del portero suplente y de un lateral por el lado izquierdo que pueda reemplazar a Alfonso Parot.

"Estamos buscando un arquero y un jugador más que puede ser un lateral o ahí vamos viendo, pero van a llegar dos o tres jugadores más", explicó Paulucci.

Los jugadores que quiere fichar Universidad Católica

Sebastián Pérez tuvo una excelente campaña con los Cruzados defendiendo los tres palos. Su gran nivel le sirvió para ser convocado por Martín Lasarte a la selección nacional para los duelos amistosos de La Roja en Estados Unidos.

Sin embargo, el conjunto universitario quiere incorporar a otro portero que le pelee el puesto al Zanahoria. Los candidatos son Nicolás Peranic, arquero de Deportes Melipilla y el meta de Huachipato, Gabriel Castellón.

En la banda izquierda, en La Franja han estado negociando con el lateral de Unión La Calera, Erick Weinberg. Con la salida de Juan Cornejo, los estudiantiles necesitan sumar un jugador por ese sector, por lo que el jugador de 27 años está avanzando en arribar al club precordillerano.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.