Última hora
PRIMER SUPERCLÁSICO DEL AÑO

Hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron pelea en el aeropuerto de Santiago

Este viernes en Argentina, el Cacique y el Románico Viajero jugarán en el Hexagonal de Verano. La fanaticada de ambos clubes tuvieron un fuerte encuentro en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde rompieron ventanas y atacaron con extintores a los rivales.

Hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentaron en aeropuerto de Santiago.
Escrito en DEPORTES el

Este viernes se disputará el primer Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile en Argentina. Ambos equipos participarán en el Hexagonal de Verano al otro lado de la cordillera, con el fin de afinar detalles para los desafíos de este 2022.

Es por esto que varios hinchas de los dos equipos viajaron a Argentina para ver el primer cruce entre el Romántico Viajero y el Cacique, el cual se disputará en el Estadio de Estudiantes de La Plata.

No obstante, los barristas de los dos equipos protagonizaron una pelea en el Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez en la previa de partido.

Según informaron testigos de la batalla entre hinchadas, los aficionados rompieron ventanas y se atacaron con extintores en el terminal ubicado en la comuna de Pudahuel.

En las redes sociales se tildó el hecho como "batalla campal con extintores, botellazos, insultos y destrozos".

Incluso, uno de los reclamos por parte de los usuarios del aeropuerto es que ningún personal de seguridad intervino en el conflicto entre barristas y que, más encima, vieron retrasados sus vuelos luego del incidente.

Colo Colo y U. de Chile tendrá su primera prueba del año

Los Azules y la escuadra de Macul tendrán su primer choque del año, que a pesar de que es amistoso, de eso tiene poco. Bien lo hicieron saber los hinchas en el aeropuerto de la capital.

En lo futbolístico, el elenco universitario que dejar atrás las malas campañas de la mano del técnico colombiano, Santiago Escobar. El estratega podrá probar en cancha a las nuevas incorporaciones de la U, como es el caso de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Hernán Galídez y José María Carrasco.

Por parte de los Albos, la dirigencia de Blanco y Negro cumplió los deseos del entrenador Gustavo Quinteros y firmó a Juan Martín Lucero, ariete argentino proveniente de Vélez Sarsfield, el que ocupará la plaza de centrodelantero.

Además, el adiestrador podrá poner en cancha a Esteban Pavez, quien retorna al Cacique para esta temporada. Cristián Zavala es otro que podría ser titular en la formación del argentino nacionalizado boliviano.

Colo Colo y Universidad de Chile animarán el primer Superclásico del año en Argentina, el cual tuvo su previa en el aeropuerto de Santiago. El partido está agendado para este viernes 14 de enero a las 21:00 horas y podrás disfrutarlos a través de Star+.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.