Última hora
TORNEO DE VERANO

Gustavo Quinteros y duelo ante Boca Juniors: "Es uno de los equipos más grandes que existen"

El entrenador de Colo Colo habló en la antesala al choque contra el combinado argentino.

Escrito en DEPORTES el

Colo Colo vive una exigente pretemporada en Buenos Aires, Argentina, donde se prepara al más alto nivel con miras a los objetivos que tiene el club para este 2022.

Y todo marcha bien, pues el 'Cacique' derrotó a Universidad de Chile por 2-1 y ayer superó a Estudiantes de La Plata con gol del venezolano-alemán, Christian Santos.

Por ello, el director técnico de los albos, Gustavo Quinteros, habló del próximo desafío que tendrán en el Torneo de Verano, como será Boca Juniors.

"Tomamos en cuenta todos los partidos con la misma seriedad, la misma responsabilidad, tratando siempre de jugar al máximo", mencionó el argentino-boliviano en declaraciones compartidas por la institución.

En ese sentido, el estratega remarcó que "con Boca, más allá de la historia que hay en esa famosa Copa Libertadores, es un equipo grande, de los más grandes que existen y siempre la motivación de jugar con un equipo grande tiene que ser al máximo".

Además, agregó que "se van a enfrentar dos grandes del continente y ojalá podamos jugar al mejor nivel de cada uno en lo individual para que en lo colectivo seamos un equipo fuerte y podamos intentar ganar ese equipo tan importante".

La ausencia de Iván Morales

Consultado por el porqué no está el delantero, Quinteros expresó: "Todavía necesita ponerse mejor en la parte física y futbolística, para estar al 100 por 100".

Por último, el técnico sostuvo que estos encuentros "son fundamentales para que los jugadores tengan minutos. Los que no han jugado es porque están en preparación en ambas etapas".

Colo Colo enfrentará a Boca Juniors este lunes a las 21:00 horas en la segunda fecha del grupo A, donde una victoria lo hará jugar la definición contra el vencedor de la zona B.

Mira las declaraciones de Gustavo Quinteros

¿Crees que Colo Colo le ganará a Boca Juniors? Comenta en @DUPLOS.CL