Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

¡Una buena para La Roja! Gary Medel regresó a las prácticas en Bologna

El 'Pitbull' superó el Covid-19 y estará en el plantel que enfrentará mañana a Napoli.

Escrito en DEPORTES el

El pasado 5 de enero, Gary Medel encendió las alarmas en la selección chilena debido a que dio positivo por Covid-19, lo que generó dudas si iba a llegar a los duelos contra Argentina y Bolivia por clasificatorias, los cuales se jugarán el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

Esto derivó que el 'Pitbull' entrara a confinamiento, donde fue víctima de un brote que hubo en Bologna en donde cuatro compañeros también contrajeron la enfermedad.

Sin embargo, el seleccionado nacional se vio muy entusiasta y se mostró en redes sociales entrenando para mantener el físico. Incluso, mencionó que ya había superado al Covid, aunque no sucedió así.

"Estoy con covid todavía, mañana (jueves) me hago un PCR y veo si estoy negativo, temprano", indicó el pasado 12 de enero en una transmisión de Instagram.

Gary Medel le dio una buena noticia a La Roja 

Y durante esta jornada, el formado en Universidad Católica compartió imágenes de su regreso a las prácticas en Bologna, lo que provoca un alivio tanto para  Sinisa Mihajlovic y Martín Lasarte.

Cabe recordar que el último compromiso donde jugó Medel fue el pasado 22 de diciembre, cuando los 'rossoblu' ganaron por 3-0 a Sassuolo con gran actuación del bicampeón de América.

Además, el entrenador serbio convocó al futbolista de 34 años para el duelo ante Napoli por Serie A, que se disputará este lunes.

Una noticia que alivia al uruguayo en Juan Pinto Durán, ya que Medel es inamovible en el esquema de la selección chilena y es cosa de esperar que el Covid-19 no haya mermado su físico para la doble fecha camino al Mundial de Qatar 2022.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL