Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Alexis y Vidal enfrenta a Empoli con la misión de avanzar en Copa Italia

El 'Rey' asoma como titular para el cotejo válido por los octavos de final del torneo doméstico.

Escrito en DEPORTES el

Hoy a las 17:00 horas, Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se medirá ante Empoli por los octavos de final de Copa Italia.

Luego del empate sin goles contra Atalanta por Serie A, el elenco 'neroazzurro' quiere dar pelea en el torneo doméstico y desea seguir avanzando para así seguir vivo en todos los frentes.

Por ello, el entrenador Simone Inzaghi haría modificaciones al cotejo jugado el pasado fin de semana. Una de ellas, que el seleccionado nacional sea desde la partida.

Mientras que el delantero nacional irá a la suplencia, luego de recibir críticas de la prensa italiana a raíz de su discreto cometido contra el conjunto de Bérgamo.

Inter vs. Empoli: Las posibles formaciones

Así, la oncena de Inter sería con Samir Handanovic; Andrea Ranocchia, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Gagliardini, Arturo Vidal, Matías Vecino, Federico Dimarco; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Por su parte, Empoli saldría a la cancha con Ujkani; Stojanovic, Romagnoli, Viti, Marchizza; Zurkowski, Asllani, Bandinelli; Bajrami; Cutrone y La Mantia.

Cabe recordar que el volante no estará en la próxima fecha doble de las clasificatorias, debido a que fue castigado por tres fechas luego de ser expulsado en el duelo ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Y en el caso de Sánchez, se quedará hasta el fin semana cuando su equipo reciba a Venezia por Serie A, donde una victoria ampliará su ventaja con Milan, que cayó sorpresivamente con Spezia y se quedó con 48 puntos.

Posteriormente, el tocopillano emprenderá vuelo a Calama para concentrase con la selección chilena con mira a los compromisos con Argentina y Bolivia, los cuales se disputarán el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

¿Podrá Inter de Milán de Alexis y Vidal avanzar en Copa Italia? Comenta en @DUPLOS.CL