Última hora
MERCADO DE PASES

Van por él: Equipo de Sudamérica pretende a Valber Huerta

El defensa vuelve a estar en el radar y podría emigrar de Universidad Católica.

Escrito en DEPORTES el

Universidad Católica se prepara con miras a la final de Supercopa, donde enfrentarán a Colo Colo con el objetivo de ampliar su hegemonía en el fútbol chileno.

Pese a que han sumado solamente a Sebastián Galani y Lucas Melano como nuevos refuerzos, el tetracampeón nacional cuenta con una buena base de jugadores con lo que cosechó los campeonatos de manera consecutiva.

Sin embargo, uno de sus estandartes puede partir de San Carlos de Apoquindo, lo que sería una importante baja en el equipo dirigido por Cristian Paulucci.

¿Valber Huerta se encamina a Argentina?

Luego de su fallido traspaso a Palmeiras, el defensa está en la mira de un elenco argentino y ya preparan una oferta con tal de llevarse al seleccionado nacional.

Según informó TNT Sports, Talleres de Córdoba es el club interesado en el zaguero y harán todo lo posible para ficharlo.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el jugador de 28 años emigrará de la tienda estudiantil después de la definición contra el 'Cacique', la cual será este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Cabe recordar que el conjunto trasandino es dirigido por un estratega que pasó por Universidad de Chile. Se trata de Ángel Guillermo Hoyos, quien estuvo en los azules entre 2017 a 2018 y ganó el Torneo de Clausura con el club.

Esta será la segunda ocasión para que Huerta vaya al extranjero. Hace un mes atrás, tenía todo listo para firmar en Palmeiras, pero un problema detectado en los exámenes médicos privó al futbolista de ser refuerzo de vigente campeón de Copa Libertadores.

¿Podrá Valber Huerta emigrar de Universidad Católica? Comenta en @DUPLOS.CL