Última hora
MERCADO DE PASES

Blackburn Rovers le puso precio a Ben Brereton ¿En cuánto fue tasado?

El elenco 'blanquiazul' tasó al goleador en una importante suma de dinero. ¿Cuál será?

Escrito en DEPORTES el

Todo indica que Ben Brereton Díaz dejará el Blackburn Rovers en cuestión de tiempo. Una muestra de ello son los clubes interesados en llevarse al chileno-inglés en el mercado de pases.

Equipos como Leeds United, Newcastle, West Ham y Sevilla de España, son algunos que han puesto los ojos en el atacante que tiene 20 goles en la Championship.

Incluso, el elenco que dirige Marcelo Bielsa es uno de los más interesados en contar con el seleccionado nacional, pero esa opción se cayó a raíz del alto precio que puso los 'blanquiazules'.

Según informó MOT Leeds News, Blackburn tasó a Brereton Díaz en una increíble suma de 34 millones de dólares (27 mil millones de pesos), cifra que es inalcanzable para los 'whites'.

El interés no decae por Ben Brereton

No obstante, West Ham sigue de cerca al joven delantero y según consignó Daily Mirror, es el que lleva ventaja para fichar al nacido en Inglaterra.

Otro que no baja los brazos es Newcastle, que hace un par de semanas puso 27 millones de dólares en la mesa con la finalidad de llevar al atacante a Premier League.

También, Sevilla apuntó en alto y, antes de la irrupción de los 'Hammers', se encaminaban a cerrar el traspaso de 'Big Ben' a La Liga, aunque no hay nada cerrado.

Cabe recordar que el mercado de pases cierra el próximo 31 de enero, por lo que aún es un misterio donde continuará Brereton su ascendente carrera en el viejo continente. 

¿Dónde crees que sería el mejor destino de Ben Brereton? Comenta en @DUPLOS.CL