Última hora
MERCADO DE PASES

¿Gustavo Quinteros quiere más refuerzos para Colo Colo?

El argentino-boliviano no descarta sumar otro jugador al plantel.

Escrito en DEPORTES el

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al Torneo de Verano que disputó en el otro lado de la Cordillera e hizo un balance sobre lo exhibido por el equipo, que tiene importantes desafíos este 2022.

"Hubo varios futbolistas que no estuvieron en su 100%. Los que no jugaron fue por tema físico, futbolístico y anímico, esperando quizá una posible salida del equipo. En general fue una pretemporada agradable y positiva", mencionó en conversación con TNT Sports.

Pese a que se encuentra satisfecho con los refuerzos que llegaron al 'Cacique', el entrenador no se cerró a que arribe alguien más al plantel. 

"Estoy conforme, llegaron dos refuerzos del exterior para jugar la Libertadores y un Zavala que tuvo una buena temporada y es un chico que puede aportar mucho. Pero siempre uno piensa que podemos incorporar a alguien más, pensando en tener mejor o más variantes. Ojalá que si llegamos a prestar o vender un jugador, pueda venir un futbolista que nos de juego en tres cuartos de cancha hacia adelante como lo hizo Martín Rodríguez en 2022", comentó.

Por último, Quinteros analizó la derrota con Boca Juniors en el cierre de la pretemporada jugada en Buenos Aires, Argentina. "Con Boca no entramos bien y eso tenemos que corregirlo de cara a lo que viene, pues la mayoría de los encuentros en Copa Libertadores serán así", cerró.

Los albos enfrentarán a Universidad Católica en la final de Supercopa, la cual se llevará a cabo este domingo 23 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

De no haber novedades, la escuadra de Macul saldrá con lo mejor que tiene para quedarse con el primer título de la temporada ante el tetracampeón del fútbol chileno.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL