Última hora
ELIMINATORIAS MUNDIAL QATAR 2022

Ben Brereton Díaz arribó a Chile con la mente puesta en Argentina y Bolivia

El delantero del Blackburn Rovers arribó al país para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán. El chileno-inglés viene de perder en la última fecha de la Championship.

Ben Brereton Díaz llegó a Chile para sumarse a La Roja.
Escrito en DEPORTES el

Cada vez falta falta menos para las fechas de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 en que Chile tendrá que enfrentar a las selecciones de Argentina y Bolivia. El delantero de La Roja, Ben Brereton Díaz, llegó al país para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.

El goleador del Blackburn Rovers se sometió al examen PCR en su ingreso al país por el aeropuerto Arturo Merino Benítez, por lo que está a la espera del resultado para sumarse a las instrucciones de Martín Lasarte.

La Roja enfrentará a la Albiceleste el próximo jueves 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto en la ciudad de Calama. La idea de la ANFP de trasladar el partido al norte es quela altura juegue a favor de la escuadra nacional.

Uno de los que no está acostumbrado jugar en esas condiciones es el chileno-inglés. Es por esto que la idea es que el jugador y sus compañeros se aclimaten.

De esta manera, los futbolistas llegarán más preparados al compromiso del primero de febrero ante los altiplánicos en la ciudad de La Paz.

Big Ben viene de un mal resultado en la Championship, ya que en la última fecha perdió por 2-0 ante Hull. El ariete nacional fue titular en la escuadra de The Riversiders.

Con la caída, Blackburn Rovers bajó a la tercera posición en la tabla, aunque con la misma cantidad de puntos que el segundo lugar, Burnemouth, que tiene un partido menos.

Eso sí, Ben Brereton Díaz sigue en la segunda plaza de máximos anotadores de la segunda división de Inglaterra con 20 conquistas.

Chile ya alista los duelos ante Argentina y Bolivia

A la espera de los resultados del test, el ariete del conjunto chileno se sumaría cuando antes a los entrenamientos en el reducto ubicado en Dr. Amador Neghme Rodríguez 3714 de la comuna de Macul.

En el complejo ya se encuentran trabajando los seleccionados Iván Morales, Joaquín Montecinos y Benjamín Kuscevic.

El ariete de Colo Colo no fue considerado por Gustavo Quinteros para el duelo de la Supercopa contra Universidad Católica. La razón es que el ariete podría dejar el Cacique, pero aún no se confirma cuál será su destino.

En el caso de Montecinos, el atacante será el nuevo jugador de Xolos de Tijuana, por lo que el jugador ya se despidió de sus compañeros en Audax Italiano.

Si todo sale bien, Ben Brereton Díaz se integraría a los trabajos en las próximas horas para planificar los complicados compromisos ante Argentina y Bolivia.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.