Última hora
LIBERAN TRAILER DEL EPECTÁCULO

Super Bowl 2022: Leyendas del hip-hop animarán el show del medio tiempo

Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige dirán presente en el evento deportivo con mayor audiencia en la televisión.

Superbowl 2022 libera el tráiler con los artistas del mediotiempo.
Escrito en DEPORTES el

El próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, se realizará el SuperBowl 2022, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos. Pese a que aún no se sabe qué equipos llegarán a la final, la organización liberó el tráiler del show del medio tiempo.

En el video dio a conocer a los artistas que dirán presente en uno de los espectáculos más llamativos y con mayor audiencia en todo el mundo.

El show estará a cargo de varias leyendas de hip-hop, tales como Snoop Dog, Dr. Dre, Enimen, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Además, no se descarta que otros artistas participen en el partido de la NFL.

La presentación oficial del show del SuperBowl LVI describe el video de introducción como "el tráiler más épico y repleto de estrellas".

La introducción de la parrilla musical comienza con el movimiento de piezas de ajedrez, simulando la planificación de la estrategia para el evento deportivo.

El primero en aparecer es Enimen, quien de manera futurista está construyendo las frases de sus canciones con el tema Rap God de fondo, uno de los temas más populares del rapero.

Después uno a uno los artistas comienzan a recibir mensajes en sus celulares con la invitación a participar en el show de entretiempo de la final de la National Football League.

Es por esto que el video tiene por nombre "The Call" (La Llamada), haciendo referencia a la notificación de las leyendas del hip-hop para participar del show.

Cada uno de los raperos está acompañado con sus temas más recordados. Las canciones que se escuchan son The Next Episode, Family Affair, HUMBLE, Still DRE y California Love.

En el cierre, todos los músicos arriban de distinta manera al Estadio SoFi para ser partícipes del evento deportivo más importante en el país norteamericano.

Revisa acá el tráiler del entretiempo del SuperBowl 2022

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.