Última hora
QATAR 2022

El Covid-19 golpea a la selección chilena en vísperas al duelo contra Argentina

Dos seleccionados arrojaron positivo y no estarán en el partido de este jueves en Calama.

Dos jugadores de La Roja dieron positivo en Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Un nuevo problema tiene que lidiar Martín Lasarte en la selección chilena en la antesala al partido contra Argentina en Calama, esto porque dos futbolistas dieron positivo al Covid-19 y quedaron descartados para el duelo del jueves.

Se trata de Mauricio Isla y Jean Meneses, los cuales estarán aislados de la delegación y serán evaluados para ver si llegan al encuentro con Bolivia.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional", informaron a través de un escueto comunicado. 

"Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección", señaló el escrito.

Los casos positivos de los mencionados jugadores se suma al defensa de Watford, Francisco Sierralta, quien no viajó al país porque también contrajo la enfermedad.

Con estas ausencias y el llamado de emergencia de José Pedro Fuenzalida, La Roja prepara el duelo ante la 'Albiceleste' con dos bajas sensibles.

Mira el parte médico de la selección chilena

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL