Última hora
SELECCIÓN CHILENA

Mauricio Isla revela que su PCR dio negativo de Covid-19

El lateral de la selección chilena es baja por dar positivo de Coronavirus, sin embargo, en las últimas horas se hizo otro test que arrojó lo contario.

Mauricio Isla dio negativo en examen PCR.
Escrito en DEPORTES el

La baja de Mauricio Isla en la selección chilena por Covid-19 positivo fue un mazazo duro para el entrenador Martín Lasarte, quien debe planificar los partidos ante Argentina y Bolivia en Calama y La Paz, respectivamente.

Sin embargo, en las últimas horas el mismo lateral derecho publicó en su cuenta de Instagram otro examen PCR que se hizo y que arrojó negativo.

El jugador que milita en el Flamengo de Brasil lamentó no poder estar presente en la siguiente fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022

"Negativo y sin poder jugar", publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Otro seleccionado preocupa en La Roja

Con las ausencias de Isla, Francisco Sierralta Jean Meneses, que dieron positivo de Covid-19 días atrás, otro que podría perderse el partido ante Argentina y Bolivia por una situación similar es Pablo Galdames.

El volante del Genoa actualmente está entrenado aparte del resto de los seleccionados nacionales, específicamente, en la cancha La Madriguera de Calama, debido a que podría ser contacto estrecho de una persona con Coronavirus que está ajena a la comitiva chilena.

Recordemos además que otro de los jugadores que no podrá estar presente en la próxima fecha doble es Arturo Vidal, quien recibió una suspensión de dos partidos por la fuerte infracción al ecuatoriano Félix Torres que le costó la tarjeta roja. 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.